Mercados

Construcción

Novoplast, con su trayectoria, se ha convertido en un proveedor relevante en el Mercado de la Construcción, gracias a la fabricación de Tuberías y Accesorios de PVC de la más alta calidad, destacando por su Cercanía, Flexibilidad y Servicio a sus clientes.

“Novoplast desde siempre ayudando a Construir un Chile mejor”

 

 

Riego Agrícola

Novoplast ha sido un actor sobresaliente en el desarrollo del Sector Agrícola en Chile, gracias a su real apoyo y compromiso con los agricultores, ofreciendo precios justos y cumpliendo los más altos estándares de calidad. Nos encontramos certificados por CESMEC en forma ininterrumpida desde el año 2004 y hemos sido reconocidos por nuestros clientes como un proveedor estratégico en los más grandes proyectos de Riego Agrícola en Chile.

“Novoplast, cuida el agua y el bolsillo del Agricultor”

Minería

Ofreciendo tuberías de diferentes diámetros y espesores, Novoplast se caracteriza por sus productos de alta calidad, todo con el fin de satisfacer las necesidades de las compañías mineras de nuestro País y de aprovechar sus recursos naturales.

“Novoplast, aportando para el desarrollo y explotación responsable de los minerales de Chile”

Telecomunicaciones

En Novoplast, ofrecemos tuberías y piezas conformadas de PVC, vinculadas a todas las compañías de telecomunicaciones de Chile. Queriendo contribuir a la comunicación y cercanía entre todos los chilenos.

“Novoplast, comunicando y uniendo Chile de Arica a Punta Arenas”