Empresa

Novoplast S.A.

Se funda el año 2004, como una fábrica de Tubos de PVC rígidos dedicada a proveer soluciones en materia de canalización de fluidos y materiales eléctricos en sectores tales como Minería, Infraestructura, Construcción, Telecomunicaciones y Agroindustria.

En la incesante búsqueda por otorgar a nuestros clientes la mejor calidad y la mayor seguridad a precios competitivos, hemos logrado desarrollar una amplia gama de productos con la mejor variedad de diámetros. Estos 13 años de trayectoria nos avalan como un actor relevante en la fabricación de tubería Conduit, Schedule, Telefónica, Sanitaria, Colector e Hidráulica.

Construcción

Novoplast, con su trayectoria, se ha convertido en un proveedor relevante en el Mercado de la Construcción, gracias a la fabricación de Tuberías y Accesorios de PVC de la más alta calidad, destacando por su Cercanía, Flexibilidad y Servicio a sus clientes.

“Novoplast desde siempre ayudando a Construir un Chile mejor”

 

 

Riego Agrícola

Novoplast ha sido un actor sobresaliente en el desarrollo del Sector Agrícola en Chile, gracias a su real apoyo y compromiso con los agricultores, ofreciendo precios justos y cumpliendo los más altos estándares de calidad. Nos encontramos certificados por CESMEC en forma ininterrumpida desde el año 2004 y hemos sido reconocidos por nuestros clientes como un proveedor estratégico en los más grandes proyectos de Riego Agrícola en Chile.

“Novoplast, cuida el agua y el bolsillo del Agricultor”

Minería

Ofreciendo tuberías de diferentes diámetros y espesores, Novoplast se caracteriza por sus productos de alta calidad, todo con el fin de satisfacer las necesidades de las compañías mineras de nuestro País y de aprovechar sus recursos naturales.

“Novoplast, aportando para el desarrollo y explotación responsable de los minerales de Chile”

Telecomunicaciones

En Novoplast, ofrecemos tuberías y piezas conformadas de PVC, vinculadas a todas las compañías de telecomunicaciones de Chile. Queriendo contribuir a la comunicación y cercanía entre todos los chilenos.

“Novoplast, comunicando y uniendo Chile de Arica a Punta Arenas”